“Necesitamos un gobierno más sensible en Guerrero. Necesitamos un gobierno que escucha a la ciudadanía, que en Guerrero, en Acapulco concretamente, tenemos un movimiento en el kiosco y que él ni sus funcionarios se han acercado. Es lo que le vamos a decir, primeramente que sea más accesible y que seamos escuchados para ver de que manera resolvemos el problema del desempleo. Tenemos propuestas y queremos que él nos escuche”, dijo.
Recordó que desde que inició el movimiento para la búsqueda de empleo a cientos de personas, se han sumado organizaciones de los municipios de Iguala, San Marcos, Tierra Colorada, Chilpancingo; así como sindicatos como el de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), entre otros colonos.
“Han venido a manifestar el respaldo y todos coincidimos que el desempleo en la entidad y Acapulco está siendo generado por el propio gobierno, ha generado empleo pero para gente que no es el estado, pedimos prioridad y que seamos tomados en cuenta porque en la cara de los compañeros andan otras gentes trabajando mientras los compañeros llevan sus cosas a las casas de empeño porque no hay para subsistir”.
Vázquez Flores señaló que el desempleo no es un tema de partidos o grupos políticos, sino de políticas de estado para evitar que las personas desocupadas caigan en manos de la delincuencia y empiecen a cometer delitos para llevar el sustento a sus casas.
“Es un asunto no de un grupo o de partido, pero es de cientos de gente del estado y en la primera oportunidad con el gobernador le vamos a decir el daño que hace con el desempleo y si no nos recibe vamos a convocar a una marcha y ahí el gobernador va a darse cuenta de la inquietud e inconformidad que es bastante”, finalizó el petista.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?