Dos personas fueron ejecutadas este viernes en sendos poblados de la zona oriente del municipio de Acapulco, uno de ellos al filo de las 2:00 de la tarde, en el conocido poblado Alfredo Bonfil, en donde un sujeto armado dio muerte a Teodoro Colón de 88 años de edad, en tanto la otra fue una mujer cuyo cuerpo sin vida quedó entre cartones vacíos, afuera de un local comercial en el poblado de San Pedro Las Playas.
Respecto de este último se informó que alrededor de las 21:00 horas autoridades fueron informadas que en la carretera Pinotepa Acapulco a la altura del poblado de San Pedro las playas con dirección Acapulco se encontraba una persona privada de la vida.
Elementos policiacos al llegar al lugar encontraron en las afueras de una miscelánea con razón social “Reyna “a una persona del sexo femenino privada de la vida por impactos de arma de fuego quien presumiblemente era dueña del negocio.
La hoy occisa era originaria de Chilpancingo y fue identificada como Azucena Salgado Campos de 43 años aproximadamente quien era la contadora de la Secundaria # 163 Ignacio Manuel Altamirano.
En el lugar se encontraron 6 casquillos percutidos de calibre 45
trasfondoinf@hotmail.com
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?