Tras su mordisco a Chiellini, en
medio del partido ante Italia, la FIFA decidió sancionar a Suárez con 9
partidos y se perderá lo que resta del Mundial.
Luego de morder a Giorgio Chiellini
en el partido ante Italia, donde Uruguay consiguió su paso a los octavos
de final de la Copa del Mundo, Luis Suárez fue sancionado por la FIFA
con 9 partidos y se perderá lo que resta de la Copa del Mundo, además de
no poder jugar en su club.El delantero, que ya había sido sancionado en Inglaterra por una situación parecida, que vivió con el defensa Branislav Ivanovic, ahora debe pagar una sanción durísima, que incluye cuatro meses de suspensión de la actividad profesional. También tendría una multa económica de alrededor de 100.000 francos suizos. La Asociación Uruguaya podría apelar el fallo.
"Semejante comportamiento no puede ser tolerado dentro de un campo de juego y mucho menos en una Copa del Mundo de la FIFA, con millones de ojos mirando a las estrellas del fútbol en acción. El Comité de Disciplina tomó en cuenta todos los factores del caso y el grado de culpabilidad del Sr. Luis Suárez de acuerdo a las provisiones relevantes del Código. La decisión entra en vigor apenas sea comunicada", dijo Claudio Sulser, responsable del Comité de Disciplina de la FIFA.
Se incluyen en la suspensión los partidos restantes de la Copa del Mundo, comenzando por el juego del sábado, donde la Selección uruguaya deberá enfrentar a Colombia en el Estadio Maracaná.Tu opinión es importante, Comunícate con nosotros a: trasfondoinf@hotmail.com
1 Comentarios
Goloso le gusta morder puro hombre, por eso hasta tiene filo y la boca trompuda de tanto morder, es un picaro de hombres.
ResponderEliminar¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?