Son 26 millones de niños de educación básica los que regresaron a las aulas.
El presidente Enrique Peña Nieto declaró inaugurado del ciclo escolar 2015-2016, desde el pequeño poblado guerrerense denominado El Embarcadero, ubicado junto a una barra, a medio camino entre el puerto de Acapulco y el municipio de Coyuca de Benítez.
Desde ese poblado de apenas unos mil habitantes, el cual fue prácticamente tomado por fuerzas federales desde 24 horas antes a la realización del evento presidencual, Peña Nieto eeiteró que “la reforma educativa va, la reforma educativa sigue su curso para beneficio de todos los niños de México”.
En la Escuela Secundaria
Técnica 15 “José Vasconcelos Calderón”, a la que asistió en compañía del
secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, detalló las acciones
de la política pública en la materia y subrayó que la educación es el arma más importante para que cada mexicano logre su desarrollo profesional y personal.
Deseó éxito y prosperidad a los 26 millones de niños de educación básica que este lunes regresaron a las aulas, así como a sus profesores, padres de familia y las autoridades educativas de todo el país.
Ahí el presidente fue objeto de todo tipo de zalamerías de funcionarios estatales que acudieron al evento y que no pararon de pedir ayuda, para ofrecer "buenos resultados".
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?