*En caso de detectar alguna irregularidad se aplicarán sanciones.
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), a través de la subdirección de recaudación realiza un operativo de revisión en nuevos inmuebles y desarrollos a fin de verificar si cuentan con su pago de factibilidad de agua y la conexión de derechos por el servicio de agua potable y drenaje.
Durante el recorrido realizado a diversos inmuebles se verificó que las nuevas construcciones y/o desarrollos inmobiliarios cuenten con los pagos de factibilidad y por el concepto de conexión de agua potable, drenaje y saneamiento.
Se verificó que la Promotora Bodin S. A. de C.V. "Hotel Presidente" contará con el pago de los servicios antes mencionados ya que en un predio contiguo realiza una construcción en la que se encuentra una toma de media pulgada.
También, se notificó por el adeudo de factibilidad de agua y drenaje al condominio Piedra Picuda, ubicado en Fraccionamiento Condesa; además se clausuró una toma de agua al Condominio Pinchiligue del Fraccionamiento Condesa del Grupo Inmobiliario Alse al encontrar irregularidades en los derechos de conexión de agua.
Durante el operativo el subdirector de Recaudación de CAPAMA, Jacob Peralta Herrera, invitó a los representantes de nuevos asentamientos a acercarse a la dirección comercial del organismo para regularizar los trámites de factibilidad de agua.
El funcionario explicó que si las nuevas edificaciones no cuentan con el pago por la conexión de derechos estarían cometiendo una irregularidad que se encuentra tipificada en la Ley de Aguas para el Estado de Guerrero.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?