Chilpancingo, Gro., julio 6 de 2016 (IRZA).- Integrantes del Movimiento Antorchista en Chilpancingo, advirtieron al alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) que si el 11 de este mes no les resuelve sus demandas de obras y servicios públicos básicos, radicalizarán sus protestas en el Palacio Municipal.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente del Movimiento Antorchista en la zona Centro, informó que por el mitin que realizaron hace 15 días en el Palacio Municipal, les agendaron una reunión para el lunes próximo.
Confió en que la reunión con Marco Leyva el lunes próximo prospere, pero que además de ello les dé solución a las necesidades apremiantes de familias de al menos 25 colonias de la zona conurbada de Chilpancingo.
Dijo que tienen demandas de pavimentación de calles, redes de alumbrado público, agua y drenaje, seguridad y láminas en las colonias Plan de Ayala, Alborada, Palmar, Ombú, Polvorín, Candelaria, Ampliación Wenceslao, Victoria Soto, Mártires Antorchistas, Los Lirios, Florida, Renacimiento, Santo Domingo, Los Tanques, entre otras.
Y también, añadió, en comunidades como Julián Blanco, Mohoneras, Zoyatepec, Tlahuizapa, Acahuizotla, Azinyahualco y Coacoyulillo.
En cuanto a los techos y pisos firmes, sostuvo que ellos cumplieron los requisitos en la Secretaría de Planeación y Presupuesto y el Instituto de Vivienda de Chilpancingo (Invich), logrando en esta última dependencia algunos paquetes de láminas de mala calidad, por los cuales se pagaron 300 pesos.
Dejó en claro que el nulo avance a las peticiones preocupa al antorchismo de Chilpancingo, porque el alcalde MAL no ha cumplido a cabalidad los compromisos establecidos en campaña.
Reiteró que si no hay respuestas positivas el lunes próximo, como de costumbre lo han venido haciendo el alcalde MAL, continuarán con sus protestas, pero ahora las radicalizarán, porque no permitirán que "nos siga tomando el pelo". (www.agenciairza.com)
Enviado desde mi iPhone
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?