Gallery

header ads

CFE no ha reparado los daños de la lluvia en Azoyú


Azoyú, Gro., julio 6 de 2016 (IRZA).- A causa de la tormenta que azotó a esta cabecera municipal el lunes, esta cabecera municipal se mantiene sin energía eléctrica y en varios puntos los vecinos reportaron que varios postes de luz que fueron derribados por los fuertes vientos continúan sobre las banquetas.

Postes de luz se encuentran tirados frente al Panteón Municipal y hasta el momento los cables continúan también sobre la banqueta, y a pesar de que no tienen energía eléctrica, les causan temor a los vecinos. 

El ciudadano Roberto Cornelio Díaz señaló que han hechos reportes a la CFE pero que su personal no ha acudido a levantar los postes y conectar los cables, y debido a esto en muchos domicilios y negocios carecen de energía eléctrica.

Otros vecinos solicitaron a la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG) su apoyo para que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) deje de abusar con altas tarifas. 

Aseguran que existen viviendas que usan focos ahorradores y por lo menos una televisión y un refrigerador doméstico, pero los recibos llegan hasta de 3 mil pesos.

Pero primordialmente demandaron que se restablezca el servicio de luz en la zona periférica, pues también se quejan ‎del cobros del DAP que cada bimestre les cargan, y se les hace injusto porque ni la misma entrada a la cabecera municipal cuenta con alumbrado público, ‎y por lo tanto no tienen el derecho de cobrar por este concepto. (www.agenciairza.com)

Enviado desde mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios