Un accidente ocurrido la tarde-noche sobre la carretera federal Iguala-Chilpancingo dejó como saldo a dos personas muertas y cuantiosos daños materiales.
De acuerdo con informes policiales, el fatal percance se registró siendo aproximadamente las 19:30 horas a la altura del kilómetro 150, en la comunidad de Tonalapa del Sur.
En el evento participaron un camión tipo Torton y un vehículo compacto, el último de los cuales, presumiblemente, derrapó en el pavimento producto del exceso de velocidad en que era conducido y al invadir carril contrario se estampó contra el pesado camión.
Al lugar arribó personal de la Policía Federal Sector Caminos que se encargó de realizar el peritaje, al tiempo que informaba a las autoridades ministeriales para que se hicieran presentes y realizaran las actuaciones de ley.
Las víctimas fueron identificadas como Vanesa "N" y Héder "N", un matrimonio originario del Estado de México que viajaba en un automóvil de la marca Chevrolet tipo Optra de color blanco y placas de circulación MSJ-808-84 de la citada entidad.
Del conductor del camión no se conoce su identidad debido a que se dio a la fuga. Este manejaba un camión tipo Torton con placas LB-35973, también del Estado de México.
Al lugar arribó personal de la Fiscalía Regional que se hizo cargo de las primeras diligencias, tras las cuales ordenó el levantamiento cadavérico y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense de Iguala, lugar donde se espera que sean reconocidos por sus familiares y reclamados para su sepultura. (www.agenciairza.com)
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?