Gallery

header ads

No para robo de autos en Iguala



Enviado desdeEl robo de automóviles en esta ciudad, Cuna de la Bandera Nacional, se ha convertido en un delito cotidiano. Ahora fue una vecina de la colonia Magisterial la víctima de los robacoches, pues su auto Nissan tipo Tsuru, modelo 2013, "desapareció" de una céntrica calle en la que lo dejó estacionado el martes anterior.

La víctima se presentó este miércoles en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común (AMPFC), en donde dijo que se fue de "shopping" al centro de la ciudad para mercarse unos vestidos de boutique, pues siempre le ha gustado vestir de manera elegante.

Manifestó que su vehículo Nissan tipo Tsuru, modelo 2013, placas 26-55-FFE de Guerrero, lo estacionó sobre la calle Morelos, la tarde del martes, y de ahí caminó para ver los aparadores de diferentes casas de moda y elegancia, hasta que encontró los vestidos que le gustaron y los compró.

La dama no tardó ni veinte minutos en comprar y regresó a donde había dejado su coche, pero su sorpresa fue mayúscula cuando simple y sencillamente el Nissan no estaba en su lugar. Entonces la mujer comenzó a preguntar a los dependientes de comercios cercanos con la esperanza de que alguien le dijera al menos cómo era o eran los ladrones o el ladrón, y por dónde había rodado su auto ahora robado.

Lamentablemente nadie le dio información, por lo que enseguida fue a la oficina de Tránsito local para ver si alguna grúa se había llevado su "patas de hule" a algún corralón, pero la respuesta fue la misma.

Es por eso que este miércoles denunció en la AMPFC el robo de su Tsuru y se deslindó de algún delito que fuera a cometerse usando su máquina. (www.agenciairza.com) mi iPhone

Publicar un comentario

0 Comentarios