_Acapulco, Gro., 6 de noviembre de 2018.-_ Con 650 pasajeros y 397 tripulantes a bordo, el crucero Regatta llegó esta mañana a la bahía de Acapulco, convirtiéndose en el cuarto de la temporada y el número 22 del año.
A cargo del capitán Luksa Kristovic, minutos después de las 7 horas, el transatlántico con bandera Marshall Islands, ancló en la Terminal Portuaria procedente de Huatulco y se mantendrá en el puerto por un lapso de 10 horas, retomando su destino alrededor de las 17 horas rumbo a Cabo San Lucas.
Durante su descenso los pasajeros pudieron apreciar de bailes tradicionales de Guerrero y recibieron orientación por parte de prestadores de servicios y personal de la secretaría de Turismo Municipal (STM).
Ante la llegada de visitantes, el prestador de servicios, Misael Torres Valdovinos expresó "para Acapulco si le beneficia mucho el arribo de cruceros, los turistas vienen con todas las ganas de conocer Acapulco, los prestadores de servicios estamos para orientarlos y conducirlos a los lugares donde el turista quiera ir, la derrama es buena para Acapulco, cuando un crucero arriba realmente se viste de fiesta porque trae derrama para todos".
Por su parte, el Guía de Turistas, Martín Valdéz destacó que este crucero les trae gran beneficio "es el único del mes, es el mejor de todos, el más grande de todos, el más bonito, aquí todo el mundo se beneficia, agencias de viajes, guías de turistas federales, taxistas, tiendas, nos deja un promedio mínimo de 500 pesos por persona cada vez que vienen un crucero de estos grandes, el servicio tiene que ser de primera".
En su estadía, los viajeros realizaron recorridos a cargo de Turismo Caleta y visitaron sitios emblemáticos como La Quebrada, la Isla de la Roqueta, el hotel Malibú, El Mirador, la zona Diamante del puerto, el zócalo, el Museo Fuerte de San Diego.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?