CdMX, a 05 de noviembre de 2019. El senador de la República, Manuel Añorve Baños, votó a favor de dos dictámenes, ambos aprobados por la Comisión de Estudios Legislativos, la cual preside, uno para que los programas sociales observen principios de Universalidad y Progresividad, es decir, que los apoyos lleguen a todas y todos los mexicanos y que siempre que se haga una adecuación a los mismos, sea para mejorar.
Finalmente, el legislador guerrerense, señaló que con la aprobación de estos dictámenes por parte de sus compañeros senadores, se logrará incluir estos principios fundamentales a la Ley General de Desarrollo Social y se fortalecen los mecanismos en el desarrollo de políticas gubernamentales de protección al ser humano.
El segundo, va enfocado a garantizar los derechos humanos de los migrantes, los cuales dijo, deben respetarse, así como garantizar por parte de la Federación la protección para ellos, siempre bajo el principio pro-persona.
El senador Manuel Añorve, explicó que ambas propuestas son fundamentales, ya que están a favor de proteger los derechos humanos de las personas.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?