Chilpancingo, Gro., 4 de diciembre de 2019.- La Fiscalía General del Estado logró 1,229 detenciones con orden de aprehensión y en flagrancia, lo que significa un incremento del 53% en comparación con 804 detenciones de enero-octubre de 2018.
En la presente administración del Fiscal General, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, la Policía Ministerial logró en diez meses 1,229 detenciones; 522 en flagrancia y 707 con orden de aprehensión, en las que se han efectuado operativos de búsqueda y rescate, así como filtros de seguridad para inhibir los delitos de alta incidencia en las diferentes regiones del Estado.
Mientras tanto, las detenciones en el mismo período de enero-octubre de 2018 fueron de 213 en flagrancia y 591 con orden de aprehensión. Lo que significa un incremento del 53% para el presente año.
La Fiscalía Guerrerense se mantiene en la ruta de paso firme con el compromiso y responsabilidad de continuar con el combate a los delitos y en detener a probables responsables de hechos delictivos que operen en Guerrero.
Enviado desde mi Huawei de Telcel.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?