Un pasajero de una urvan fue herido a balazos la tarde de este lunes, aquí, mientras que al chofer de la unidad se lo llevaron secuestrado.
Estos hechos ocurrieron en la calle principal de la colonia Cuauhtémoc, de esta ciudad y puerto, alrededor de las 16:30 horas.
Los primeros reportes indican que sujetos armados que se transportaban en un vehículo se emparejaron a la unidad del transporte público y le realizaron disparos.
Por este ataque resultó herido en la cabeza un pasajero que iba en el asiento del copiloto, en tanto que al conductor de la urvan 045 de la ruta Noria-Centro, una vez que se detuvo, se lo llevaron a punta de golpes y amagado con armas de alto poder.
Al lugar arribaron policías de los distintos órdenes junto con paramédicos de Protección Civil. Estos últimos bajaron al joven herido y lo trasladaron de inmediato a un hospital, donde al poco tiempo de su ingresó falleció.
Personal de la Fiscalía Regional realizó las actuaciones en el sitio del ataque y las concluyó en el hospital donde murió el pasajero, y al término de sus trabajos, ordenaron que el cadáver fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?