Un presunto delincuente fue abatido a balazos la noche de este lunes al enfrentarse con policías municipales en pleno Centro de esta ciudad y puerto.
De acuerdo con el parte policiaco, los hechos ocurrieron alrededor de las 08:00 horas sobre la calle Aquiles Serdán casi esquina con calzada Pie de la Cuesta, cerca de la tienda Coppel.
Hasta ese lugar arribaron más elementos policiacos del orden estatal y federal, además de personal del Ministerio Público del sector Barrios Históricos, para hacerse cargo de las actuaciones.
La versión oficial es que el sujeto disparó a los uniformados cuando éstos le marcaron el alto para una revisión de rutina, por considerarlo sospechoso, por lo que se vieron obligados a repeler la agresión, privándolo de la vida.
La víctima contaba con aproximados 40 años, era de complexión delgada y piel morena, y al momento de su muerte vestía una camisa azul marino con franjas blancas, pantalón azul de mezclilla y tenis negros.
Cuando terminaron con las diligencias, las autoridades ordenaron el traslado del cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?