Gallery

header ads

Padre y madre capitalino, buscan desesperados a su hijo. Cumplen 16 de desaparecidos exigen la intervención de la FGE y del gobernador para su aparición con vida

Baldemar Gómez Roque  

Chilpancingo, Gro., a 9 de octubre de 2020.-Familiares de esta capital del estado, buscan desesperadamente a su hijo, de nombre Hugo Miguel Morales, con profesión de químico de 376 años de quien no tiene información, desde el pasado 24 de septiembre del año en curso. 

Con lágrimas y voz quebrada este viernes se cumplieron 16 días de la desaparición del Químico Hugo Miguel Morales, de quien su familia capitalina no sabe de su paradero, mismo que la última vez que tuvieron contacto fue desde el pasado 24 de septiembre. 

En conferencia de prensa solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), y especializada en Búsqueda de Personas, así como a la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Guerrero (CDHEG), agilicen las investigaciones para dar con su paradero. 

La señora Alejandrina madre del químico, pidió que se investigue de manera inmediata su línea celular, su teléfono, cámaras de vigilancia del sitio donde desapareció, así como sus tarjetas bancarias para saber si alguien las ha estado utilizando. 

Subrayó: "estamos muy preocupados por nuestro hijo desaparecido, pedimos su ayuda, ya fuimos ante las autoridades y estamos desesperados porque no tenemos noticias, les suplico nos ayuden a encontrar a nuestro hijo". 

Por su parte la representante del Colectivo de Desaparecidos, Gema Antúnez Flores, dijo que de manera independiente de las autoridades han emprendido campañas de búsqueda en redes y en campo y es la fecha que no dan con el paradero Agregó, "era cualquier persona, era una persona trabajadora, un Químico pedimos que se haga público, ya no podemos permitir que sigan pasando estos hechos tan desgarradores, cuestionó al gobierno del estado. 

Sabe destacar que Hugo Miguel desapareció cerca de su domicilio el jueves 24 de septiembre al salir de su domicilio en la calle Baja California de la Colonia Cooperativa y se dirigía a su centro de trabajo en la Jurisdicción Sanitaria 03, cerca de la Alameda de Chilpancingo. 

El padre del Químico, Miguel Morales Rodríguez, con dolor en su corazón y su esposa, Alejandrina Sánchez Valdovinos, pidieron a todas las personas que puedan aportar información se comuniquen con la familia y la pronta intervención del gobernador del estado, y de la fiscalía general del estado para que agilice la búsqueda de su retoño, "mi hijo no tenia compromiso con nadie, era muy trabajador". 



Libre de virus. www.avast.com

Publicar un comentario

0 Comentarios