Acapulco, Gro., 23 de octubre de 2020.- Por incumplir los protocolos sanitarios emitidos por las autoridades durante la pandemia del COVID-19, personal de Reglamentos y Espectáculos clausuró la tienda Walmart de la avenida Costera, en la colonia Icacos, así como tres restaurantes bar que rebasaban el aforo de personas y excedían los horarios permitidos para su funcionamiento.
El titular de la dependencia, Francisco Alejandro Fabián Mujica, informó que se iniciaron los procedimientos al centro comercial por permitir el acceso de más de una persona por familia y no respetar el aforo del 50 por ciento, por lo que se colocaron sellos de clausura y se aplicó una multa con un monto de 35 mil pesos que ya fueron saldados.
Asimismo, como resultado del operativo de inspección en bares, centros nocturnos, cantinas y antros, fueron clausurados la pozolería “El Mexicanísimo”, ubicada en Cerrada de Colosio, el bar “Sumbawa” en la carretera Cayaco Puerto Marqués y el establecimiento “Garden Bar”, por trabajar fuera del horario establecido y por no contar con licencias de funcionamiento.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur.
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?