Dos hombres ejecutados con torniquete en el cuello fueron encontrados la tarde de este martes a un costado de la avenida Rancho Acapulco, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.
El hallazgo se reportó hacia las 18:00 horas en un callejón adjunto a la sucursal de la Comisión Federal de Electricidad, de la colonia Garita.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno acudieron para acordonar la escena, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector se hiciera cargo de las actuaciones.
Los infortunados hombres se encontraban boca abajo y con las manos atadas hacia la espalda, presentaban visibles huellas de tortura (golpes y cortadas de arma blanca) y tenían en el cuello torniquetes de madera, con los que fueron asfixiados.
Una de las víctimas tenía una edad de entre 50 y 60 años y vestía pantalón negro y trusa azul, y el otro aproximados 30 años, delgado y de piel morena, quien llevaba puesto un pantalón negro cortado a las rodillas.
Debido a que no portaban credencial alguna entre sus ropas, fueron finalmente llevados en calidad de desconocidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?