*El Gobierno de Acapulco realizó los procedimientos administrativos precautorios sobre las propiedades que operaron como hoteles con razón social Caleta y Astoria
Acapulco, Gro., 04 de noviembre de 2020.- El Gobierno de Acapulco ejecutó dos embargos contra contribuyentes morosos en el pago de impuesto predial, porque además de arrastrar sumas cuantiosas por ese concepto no atienden los requerimientos para regularizar su situación.
A través de la Secretaría de Administración y Finanzas, el Ayuntamiento notificó este martes el procedimiento administrativo de embargo precautorio de dos inmuebles, cuyos propietarios dejaron de pagar desde 2015 sus contribuciones fiscales al municipio.
Los inmuebles embargados operaban como hoteles con razón social Caleta y Astoria, ambos ubicados en el Acapulco Tradicional, cuyos procedimientos fueron inscritos al Registro Público de la Propiedad, para proceder al remate de los mismos si los contribuyentes no acuden a pagar o solicitar facilidades mediante la firma un convenio.
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Periodista y escritor. Licenciado en ciencias de la comunicación, maestrante en Ciencia Política y diplomado en MKT digital; Columnista en La Jornada Guerrero, Enfoque informativo y en Redes del Sur.
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Escríbenos a zenon71@hotmail y suscríbete en el canal de youtube trasfondo informativo
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?