El gobierno del estado no se enteró de ningún altercado de la presidenta de Acapulco, Abelina López Rodríguez, con colonos o escoltas o funcionarios, durante la puesta en marcha del Territorio Violeta, que incluye cámaras de videovigilancia, botones de pánico, taxis seguros, rehabilitación de luminarias y de banquetas para dar seguridad a los habitantes de la colonia Zapata, expresó en un comunicado nocturno al dar respuesta al comunicado previo difundido por el municipio porteño.
La autoridad del estado, sin embargo, señala que investigará al respecto, para confirmar que no hubo irregularidades de parte de su personal, aunque reconoció que en algunos momentos, durante el evento, se complicó desplazarse entre la multitud que quería acercarse tanto a la gobernadora Evelyn Salgado Pineda como a la alcaldesa Avelina López Rodríguez.
De igual manera se reitera en el documento que debe prevalecer el diálogo y la cordialidad entre ambos niveles de gobierno.
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo,Rodríguez maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital
www.facebook.com/trasfondoinformativo, zenon71@hotmail y por canal 11 de cable USAtelecom
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?