* A pesar de que asistió mucha gente, los artesanos se quejaron de bajas ventas de productos religiosos.
Chilpancingo, Gro., a 2 de abril del 2022.- En Chilpancingo, Tixtla y Chilapa se llevó a cabo la tradicional celebración del Domingo de Ramos, recordando la entrada triunfal de Jesús el hijo de Dios a Jerusalén, la Tierra Santa.
Cientos de feligreses se acompañaron de palmas y ramas elaboradas por artesanos de la zona centro, especialmente de Chilpancingo, Tixtla y Chilapa, en lo que fue una emotiva celebración del Domingo de Ramos.
En esta ocasión fue latente la poca compra de productos religiosos, se quejaron los artesanos, pese a que este año hubo un mayor número de asistentes, pero desgraciadamente las ventas estuvieron muy bajas en comparación a celebraciones pasadas, señalaron los vendedores de artículos religiosos de los tres municipios.
De esta forma comienzan las celebraciones religiosas de la llamada Semana Santa, que son los días de reforzar espiritualmente la fe por Dios.
Cabe destacar que para otros está fecha representa la oportunidad para romper con la rutina y vacacionar en cualquiera de estos tres municipios de Guerrero.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?