Gallery

header ads

Fuerte accidente carretero en Cuajinicuilapa, entre dos taxis, deja un muerto y siete heridos

Cuajinicuilapa, Gro.- En la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional se registró un fuerte choque entre dos taxis, dejando como saldo siete pasajeros heridos y uno muerto, quien respondía al nombre de Mario Colón Sandoval, de 68 años de edad, originario de Cuajinicuilapa.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:30 horas de este domingo 16 de abril, sobre el kilómetro 197 de la carreta federal, a uno paso del cuartel de la Guardia Nacional.
El taxista Juan de Dios Pérez conducía un vehículo Nissan, tipo Tsuru, de color blanco con rayas azuled, placas de circulación A-949-FLF y número económico 0114, de la ruta Cuajinicuilapa-Acapulco, quien dijo que él iba rumbo al puerto de Acapulco, llevando a cinco pasajeros, pero al llegar al cuartel de la Guardia Nacional, el taxista del Sitio 5 de Cuajinicuilapa, color amarillo con blanco, placas A-794-FGW y número económico 0076, manejado por el joven Mauricio Ventura, fue que se impactó contra ellos.
Juan de Dios Pérez refirió que el taxi amarillo con blanco, del Sitio 5, venía de la localidad de Barajillas, y que al parecer "venían jugando cuando invadió el carril contrario".
En el percance resultaron varios pasajeros heridos, algunos con fracturas, quienes fueron llevados al Hospital Básico Comunitario y otros al Hospital de Ometepec, donde reciben atención médica.
Las personas heridas son Jaime Prudente Leyva, de 15 añosnde edad; José Ángel Torres Ruiz, de 16 años; el taxista del sitio 5, Mauricio Ventura y el taxista del sitio Cuaji-Acapulco, Juan de Dios Pérez, así como otras pasajeras más, quienes fueron llevados inmediatamente por elementos de la Policía Preventiva municipal, quedando en el asiento de atrás sin vida Mario Colón Sandoval, de 68 años de edad.
La zona del accidente fue cerrada a la circulación por más de tres horas, por parte de elementos de Tránsito y Policía Preventiva de Cuajinicuilapa, con apoyo de la Policía Estatal, Guardia Nacional, Policía Guardia Nacional, División Caminos, quienes esperaron al Ministerio Público adscrito a Ometepec, para las diligencia de ley.
Familiares y amigos del occiso, Mario Colón Sandoval, acudieron al lugar del accidente automovilístico, quienes no podrían creer el fallecimiento de su pariente.
Los elementos de la Guardia Nacional impidieron que familiares se llevaran el cuerpo, hasta que llegara personal del MP y peritos en materia criminalística, de campo y fotografía forense.
Sobre estos hechos, la Fiscalía adscrito a Ometepec levantó una carpeta de investigación, según por los delitos de homicidio por tránsito de vehículo, lesiones y lo que resulte, en agravio de Mario Colón Sandoval, en contra de Mauricio Ventura, quien conducía el taxi amarillo con blanco, del Sitio 5.


Publicar un comentario

0 Comentarios