Por Julio Zenón Flores/Trasfondo informativo
El director comercial de CAPAMA, Hugo Lozano Hernández, hizo un llamado a la población con adeudos, para que aprovechen la derrama obtenida durante el periodo vacacional de Semana Santa para ponerse al corriente.
El directivo de la paramunicipal garantizó, al mismo tiempo, el abasto de agua del vital líquido para toda la zona turística, con el fin de que todos establecimientos que prestan servicio a los visitantes no tengan ningún problema para darles la mejor atención, en tanto que quienes tienen su segundo domicilio en el Puerto, también disfrutarán de una estancia placentera.
En ese sentido, señaló Lozano Hernández, quienes tienen contratos de servicio comercial y residencial I y II, podrán ponerse al corriente con sus pagos pendientes.
Por otro lado, explicó que los acapulqueños en general han estado respondiendo a las campañas autorizadas por la presidenta municipal Abelina López Rodríguez, de descuentos de recargos y multas, y gracias a éso ha aumentado la recaudación del área comercial, lo que a su vez ha permitido atender as fugas y otros problemas graves, que se encontraron a la llegada de esta administración.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?