* Actividades de protesta a nivel nacional no cesarán hasta ver a los asesinos tras las rejas
Chilpancingo, Gro., a 01 de mayo del 2033.- A 20 días del crimen de los dos activistas del Movimiento Antorchista y su pequeño hijo de casi seis años de edad, en Chilpancingo, no hay avances significativos de las investigaciones para dar con el paradero de los responsables, informó José Juan Hernández Bautista, representante de la organización en el estado de Guerrero.
En entrevista, recordó que, la familia integrada por Conrado Hernández Domínguez, quien fue representante del Movimiento Antorchista en la región Centro durante aproximadamente diez años; su esposa Mercedes Martínez Martínez, quien tenía tres años organizando a los ciudadanos de la zona de La Cañada y el pequeño hijo de ambos, Vladimir, de seis años de edad, fueron encontrados en su vehículo en el fondo de una barranca, en la carretera federal México- Acapulco, en Agua de Obispo.
En principio se habló de un accidente automovilístico, aunque había muchas incongruencias; los rumores de que se trató de un crimen crecían y se confirmaron con los resultados de las autopsias, la pareja fue asesinada a golpes y el niño, asfixiado.
Desde esa fecha el antorchismo nacional realiza diversas actividades en exigencia de justicia y castigo a los responsables intelectuales y materiales del triple asesinato.
Ya hubo un primer acercamiento con la titular de la Fiscalía General del Estado, Sandra Luz Valdovinos, quien aseguró que la dependencia a su cargo está trabajando en este caso, agregó.
Finalmente, López Fuentes aseguró que cuentan con el respaldo del antorchismo de todo el país y anunció que estarán atentos al avance de las investigaciones, "necesitamos una investigación exhaustiva, rápida y no veraz que lleve a la captura de los asesinos de nuestros compañeros, seguiremos denunciando lo que pasa en Guerrero hasta que se haga justicia".
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?