Acapulco | La de ayer fue una noche de terror en la colonia Renacimiento y el Puente Bicentenario, pues a pesar de la nueva estrategia de seguridad "Fuerza Acapulco" y sus 100 patrullas rentadas, delincuentes actuaron imponente matando a un hombre y luego repartir sus restos en tres lugares.
Primeramente, autoridades atendierom el reporte de restos humanos dejados en una bolsa negra sobre la calle de La Luz en Renacimiento, donde encontraron el tronco y las piernas correspondientes a un cuerpo, faltándole la cabeza y los brazos, y a un costado de los restos estaba una cartulina de color verde con un mensaje escrito.
Procediendo a llevar a cabo las diligencias de ley, los restos humanos fueron enviados al Semefo para continuar con los protocolos correspondientes.
Minutos más tarde reportaron una cabeza humana en el boulevard Lázaro Cárdenas, a la altura del contenedor de basura de La Sabana, lo que hizo suponer que se trataba de la cabeza correspondiente a los restos humanos encontrados anteriormente.
Finalmente, arriba del Puente Bicentenario, sobre la avenida Cuauhtémoc del fraccionamiento Hornos Insurgentes, reportaron bolsas negras con una cartulina, al parecer los brazos del mismo cuerpo dejado en Renacimiento.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?