La alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, cumplió con su promesa y entregó ayudas económicas a los comerciantes del Mercado Central que sufrieron pérdidas por el fuego que se desató en la madrugada del 5 de junio pasado.
Junto con la secretaria de Bienestar y Desarrollo Comunitario, Leticia Lozano Zavala, y otras autoridades, Abelina López les aseguró a los locatarios que su gobierno los apoya: “Juntos tenemos que salir adelante… reafirmarles que no están solas, solos”, dijo.
Abelina López informó que se está trabajando rápidamente en la nave de sombrillas, donde se instalarán unos 340 locales provisionales en el área del estacionamiento, y también se pavimentarán las calles 18 de Marzo, parte de la Feliciano Radilla, Sonora y Diego Hurtado de Mendoza.
La responsable de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luz María Meraza Radilla, detalló que se está colocando un arco techo para la nave de sombrillas, que resultó dañada por el incendio, y que mañana martes se empezará a retirar el escombro de la nave mayor.
Los ciudadanos expresaron su gratitud a la presidenta Abelina con vítores y aplausos, reconociendo su rápida atención y su presencia desde el primer momento.
En la sala de Cabildo Juan R. Escudero del Ayuntamiento, las autoridades entregaron un apoyo económico y una despensa a los comerciantes en grupos de 20.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?