Chilpancingo | Hallaron muerta a la propietaria de juegos mecánicos reportada como desaparecida, junto con sus dos acompañantes, asesinados en la batea de una camioneta rumbo a Tixtla.
De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, el papá de la mujer, un conocido ganadero, fue asesinado hace algunos años y tras recibir amenazas su familia huyó de Tixtla.
Se confirmó que los cuerpos encontrados pertenecen a las personas reportadas como desparecidas desde ayer, luego de que llegaran a Tixtla para recoger unos juegos mecánicos.
Los dos hombres y la mujer fueron hallados en la batea de una camioneta de modelo atrasado que fue abandonada a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Tixtla, en el kilómetro 5, cerca del punto conocido como "El Basurero".
En la zona, fue visualizada una camioneta de carga marca Chevrolet color blanco, en cuya batea fueron hallados los dos hombres y una mujer asesinados, quienes fueron identificados con los nombres de Rómulo, de aproximadamente 55 años de edad y Eridanea, de 45 años aproximadamente, así como otro hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido, quien era trabajador de ellos.
Fue desde esta mañana que mediante redes sociales circularon publicaciones de familiares que reportaban su desaparición, informando que el último contacto que tuvieron con ellos fue de que habían llegado a la ciudad de Tixtla para recoger unos juegos mecánicos, lugar del que se perdió comunicación con ellos.
Esta mañana fueron localizados sin vida, todos presentaban golpes y fueron asfixiados. De acuerdo a datos proporcionados por las autoridades, el papá de Eridanea también fue asesinado hace algunos años, quien era un conocido ganadero; tras el asesinato, la familia sufrió amenazas por lo que decidieron salir de Tixtla.
Al finalizar los trabajos periciales, los cadáveres fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Chilpancingo.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?