¡Hoy es un día verdaderamente significativo para mi! Me llena de gratitud y emoción recibir la constancia de rector electo de la UAGro, y quiero expresar mi profundo agradecimiento a todos los universitarios que depositaron su confianza en mi proyecto, respaldándome con un contundente 93% de los votos. Es un honor contar con su apoyo.
Durante mis gestiones pasadas, juntos hemos logrado transformar a nuestra querida institución en una nueva universidad, con identidad propia, inclusiva y de excelencia académica. Me enorgullece decir que la UAGro ya no es la misma de antes, superando las divisiones y promoviendo la equidad de género en todas las áreas de responsabilidad. Recordemos el gran avance que hemos logrado en la educación superior en la Región Montaña, un logro histórico que ha beneficiado a jóvenes guerrerenses que merecían oportunidades de calidad.
En este nuevo periodo como rector, reitero que nuestros estudiantes serán nuestra máxima prioridad, es necesario tratar a nuestros alumnos con respeto y consideración, como si fueran sus propios hijos. Nuestra visión es consolidar una universidad moderna y vanguardista, con innovación y la mejor tecnología, que ofrezca una educación de calidad a todos los guerrerenses.
La experiencia acumulada y el compromiso que tenemos con la institución y con los guerrerenses nos impulsarán a seguir trabajando por una universidad de excelencia. Sigamos consolidando esta institución, no podemos dar un paso atrás. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje que nos permitirá construir un futuro brillante para nuestra amada UAGro.
Agradezco una vez más, a la comunidad universitaria, su apoyo y confianza.
#LoMejorEstáPorVenir
xxx
Portal editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, profesor de la UAA en periodismo especializado, maestrante en ciencia política y, diplomado en MKT digital
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin, e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?