Chilpancingo, Gro., a 12 de junio del 2023.- Después de que el diputado local por el distrito 24, Bernardo Ortega Jiménez, presumiera que gestionó la pavimentación de una calle en la comunidad de Nacaxtlan, perteneciente al municipio de Quechultenango, ciudadanos de Tixtla le recriminaron "a ver cuándo hace o gestiona algo para este lado, nomás perdieron y se olvidaron de la gente que siempre los apoyó".
Algunos perredistas señalaron que él es el mejor diputado, e incluso lo calificaron como el más trabajador, no faltó quien, por quedar bien, le invitara una orden de tacos, pero los ciudadanos de Tixtla le recriminaron que nada más perdió su candidata Erika Alcaraz Sosa, y ya no se volvió a saber nada él, y la prueba de ello, adivirtieron, es que ya no hace acto de presencia en Tixtla.
Incluso, no faltó quien le recordara aquellas palabras que dijo en la cancha de basquetbol, en el Barrio de San Lucas, a unos meses de haber perdido el PRD la presidencia municipal, donde señaló que los ciudadanos de Tixtla "son unos mal agradecidos", porque él gestionó muchas obras en los diferentes barrios y colonias, además de las comunidades.
También en aquella ocasión, la expresidenta municipal y candidata perdedora salió a tratar de tranquilizarlo, e incluso dijo que su psicólogo que estaba atendiendo al diputado le había dicho que no guardara cosas, pero que en esta ocasión las cosas no eran como parecía y que si la gente quiso un cambio, solo ellos sabrían.
Por eso, después de que el eterno diputado del PRD diera a conocer una pavimentación en una comunidad de Quechultenango, las reacciones de varios ciudadanos tixtlecos no se hicieron esperar, al asegurar que a la gente de Tixtla, Bernardo Ortega no le perdona que no hayan votado por el PRD y Erika Alcaraz.
Por eso ya no gestiona obras para ese municipio, y le recordaron que ya vienen las elecciones, porque seguro que ahí lo van a ver pidiendo el apoyo para su partido.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?