#DenunciaCiudadana
#Acapulco | Uno de esos "retos" que acostumbran los jóvenes de hoy estuvo a punto de cobrar la vida de al menos dos adolescentes en la escuela secundaria general número nueve "Alfonso Ramírez Altamirano", ubicada en Renacimiento.
Padres de familia comentan que sus hijos les narraron cómo un grupo de jóvenes introdujo a ese plantel educativo pastillas psicotrópicas Clorazepam, un medicamento recetado para el insomnio, con las cuales iniciaron el desafío consistente en consumir el fármaco y evitar que el sueño les ganara, de manera que el último en quedar despierto sería el vencedor.
Este hecho se registró el día jueves ocho de junio y fueron varios los alumnos afectados con problemas nerviosos y delirios, cuatro adolescentes fueron sacados de la escuela y dos terminaron en el hospital, para su inmediata atención médica.
El director de la secundaria, turno matutino, Luis Monroy Rivas, hizo caso omiso a la acción; solo ordenó que los jóvenes se retiraran, y a los afectados les dijeron que no se presentaran más a la escuela, no obstante que cursan el tercer año y ya no los contemplarán para la clausura.
Los padres de familia esperan una investigación de estos hechos y que se actúe solo con los responsables.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?