Trabajadores de CAPAMA reparan acueducto provenientel del sistema de pozos someros Papagayo I. Fotos cortesía Comunicación Social |
Por Julio Zenón Flores
¡Ahí va el agua! escribió la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, en sus redes sociales, después de inspeccionar la reparación de bombas en la estación de la planta de potabilización del líquido, que se recibe directa del afluente del río ubicado al poniente del puerto, que se denomina Papagayo II.
"Echamos a andar los nuevos equipos de bombeo en Cayaco. Mi compromiso sigue firme", abundó la primera edil, aunque también dijo en tono autocrítico que "Sé que el tema del abastecimiento de agua potable en Acapulco arrastra décadas de abandono y difícilmente se va a resolver de un día para otro, pero de nuestra parte vamos a dedicarle todo el esfuerzo necesario para aminorar sus graves problemas". Para mí, cada hogar, cada colonia, a la que podamos garantizar el servicio, dará sentido al enorme esfuerzo que hemos dedicado a esta tarea. Todo este día te estaré informando, dijo en el video que difundió su área de comuicación social.
La información fue recibida con escepticismo por personas que señalaron el hilo de la conversación que en sus colonias siguen sin agua.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?