Julio Zenón Flores
Decenas de turistas decidieron bloquear la avenida costera Miguel Alemán en la zona dorada de Acapulco, para protestar por los malos servicios recibidos en el hotel donde se hospedaron.
Los inconformes señalaron que desde la madrugada de ayer los encargados del hotel Ritz los dejaron sin servicio de aire acondicionado en las habitaciones, estando el puerto a un temperatura superior a los 32 grados.
Aunque les prometieron solucionarlo en una o dos horas, el tiempo transcurrió, sin mayores problemas, ya que durante el día los visitantes estuvieron en las playas, pero a la hora que llegaron a sus habitaciones a descansar se encontraron nuevamente sin aire acondicionado.
Agregaron que las tarifas de la hospedería no son para nada económicas y que aunado a la falta de clima artificial se encontraron con falta de aseo, alberca sucia, alimentos mal preparados y mala actitud de los empleados.
Ante eso, alrededor de las 10:00 de la noche, optaron por salir a protestar y cerraron la circulación de la principal avenida del puerto.
Las corporaciones de seguridad se hicieron presentes y organizaron un contraflujo, para ayudar a la circulación vial.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?