Acapulco, Gro., a 1 de agosto de 2023.- Funcionarios del Ayuntamiento y de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) atendieron a habitantes del Infonavit Alta Progreso, quienes ayer bloquearon la avenida Adolfo Ruiz Cortínes, en demanda de agua potable.
Hugo Lozano Hernández, encargado de despacho de la Dirección General de la CAPAMA, indicó que Como ha instruido la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez, dando respuesta a las solicitudes de la ciudadanía, se les atendió en una mesa de trabajo.
Indicó que en la reunión se comprometieron a restablecer el tandeo del agua potable para que se realice durante tres días a la semana, en la segunda y tercera sección de la segunda etapa de esta unidad habitacional.
De igual forma, informó a los usuarios que en próximos días serán instalados 3 equipos de rebombeo, mismos que serán instalados en la planta de Las Cruces, lo que ayudará a incrementar el caudal y la presión del vital líquido para dotar a la zona alta y el anfiteatro del municipio.
Asimismo, informó a los ciudadanos sobre la inversión de 90 millones de pesos por parte de la primera autoridad municipal para mejorar el suministro de agua potable.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?