Cuajinicuilapa, Gro.- Ciudadanos de la calle Hermenegildo Galeana, esquina con 24 de Febrero, de la colonia Vicente Guerrero, piden a la Dirección de Agua Potable que repare una tubería de agua con fuga, la cual tiene más de dos meses en esa situación.
Comentaron que el vital líquido de un tubo se está regando por dicha avenida, sin que la dependencia haga algo al respecto, a pesar de que los afectados han entregado varios oficios y han acudido al ayuntamiento para que les den una solución a su demanda, pero no hay respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Señalan los habitantes que cuando les mandan el agua a la colonia Vicente Guerrero, los días miércoles y sábados, el tubo de agua brota de la banqueta y se tiran miles de litros de líquido a la calle, mientras otras colonias o barrios lo necesitan, ya que algunas no tienen agua.
Aseguran que ese desperfecto tiene más de dos meses y no acuden a reglar la tubería rota.
Hay vecinos de las calles Hermenegildo Galeana y 24 de Febrero, de la colonia Vicente Guerrero, que por varios días se quedan sin agua y tienen que llenar sus tambos con una jícara, de donde brota el agua que se fuga, para así obtener en sus hogares algo del líquido para sus necesidades del baño, o para lavar los trastes.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?