*Se le cae el "teatro" a la Fiscalía General del Estado, por la supuesta detención "en flagrancia" de dos hombres que resultaron inocentes.
Acapulco, Gro.- Hoy en la mañana fueron liberados el papá e hijo, Jesús García y Ángel de Jesús García, empresarios detenidos el lunes pasado en la colonia Sinaí, por policías ministeriales y elementos del Ejército Mexicano.
Son dos de los tres detenidos presuntamente "en flagrancia" cuando según cobraban una extorsión, y que ocasionó la reacción de familiares y amigos quienes realizaron bloqueos carreteros.
El tercero de los detenidos es Leo Dan Luna, trabajador del joven empresario de la tortilla Ángel de Jesús García.
Los familiares de ellos afirman que en realidad fueron sacados con violencia de sus negocios el pasado 25 de septiembre.
Se supo que el juez de control no encontró las evidencias suficientes que formuló el Ministerio Público y quedaron en libertad.
Sin embargo, en esta administración de la fiscal general Sandra Luz Valdovinos Salmerón, los agentes levantan personas a diestra y siniestra y les "fabrican" delitos que no existen, como los dos empresarios, uno de tortillería y otro de casa materialista.
El actuar de los policías ministeriales está "peor" que los años de gobierno del exgobernador priista Ruben Figueroa.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?