Acapulco, Gro., a 09 de octubre de 2023.- Siguiendo las instrucciones de la Presidenta Municipal, Abelina López Rodriguez, el Director General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Hugo Lozano Hernández, informó que se redoblan los trabajos para que la turbiedad originada por el paso de la tormenta tropical "Max" no afecte el suministro de agua potable.
Este lunes, el funcionario municipal realizó un recorrido por la Presa La Venta y en la Captación Papagayo II, en donde informó que debido a la apertura de las compuertas tras el paso de la tormenta, los niveles de turbiedad se elevaron hasta las seis mil unidades.
Ante ello y por las unidades elevadas del protocolo que se debe de tener, los equipos de rebombeo tuvieron que ser apagados para darles mantenimiento y evitar algún daño.
Indicó que la recuperación del sistema será a la brevedad posible para restablecer el servicio en distintas colonias del municipio, incluidas la zona del anfitaetro y la zona poniente.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?