Cuajinicuilapa, Gro.- Un fuerte choque vehicular se registró en la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, entre dos camionetas, quemándose una de ellas en el lugar del accidente, propiedad de la Comisión Federal Electricidad, quedando dos personas lesionadas por el fuerte impacto, una mujer y un hombre, quienes fueron llevados inmediatamente al Hospital del IMSS-Bienestar, adscrito a Ometepec, para su atención médica.
Los hechos ocurrieron la tarde noche del martes 2 de enero, sobre la carretera federal 200, en el kilómetro 185+700, a un kilómetro de la localidad El Terrero, municipio de Cuajinicuilapa.
El informe rendido por elementos de Tránsito Municipal de Cuajinicuilapa, indica que el vehículo de la marca Jeep, tipo Comander, color blanco, con número de serie 1J8HH4848K18C146354, y con placas de circulación 32-NTW, del Estado de San Luis Potosí, propiedad del señor Rodolfo Merino Estrada, era conducido por el señor José Merino Estrada, de 67 años de edad, con domicilio en calle número 63 de la colonia Prodo de San Luis Potosí.
En el lugar del percance la mujer de nombre Janis Martínez Palmeo, de 46 años de edad, quedó lesionada, se impactó con la camioneta de la marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanca, propiedad de la Comisión Federal Electricidad, cuyo conductor fue sacado por pobladores de la localidad El Terrero, y llevado de urgencia al Hospital de Ometepec, para su atención médica.
Datos que proporcionaron agentes de Tránsito Municipal, cuando llegaron al lugar de los hechos, indican que la camioneta de CFE estaba ardiendo en fuego, y el conductor no se encontraba en el lugar del accidente.
Pobladores señalaron que apoyaron para sacar al chofer de la Comisión Federal Electricidad, ya que el vehículo se había prendido en su totalidad y el conductor estaba inconsciente, por lo que de inmediato lo llevaron en un vehículo particular al nosocomio del IMSS-Bienestar de Ometepec, para ser evaluado médicamente.
La dama Janis Martínez Palmeo, de 46 años de edad, quedó prensada y fue sacada por pobladores que se encontraban en el lugar del choque, mientras el conductor de nombre José Martínez Estrada, no le pasó nada y fue quien trasladó a su sobrina al Hospital MISS-Bienestar, adscrito a Ometepec, para su atención médica.
Datos proporcionados por Tránsito señalan que ambos vehículos estaban en la cinta asfáltica, la camioneta Jeep, tipo Comander, y la camioneta de la Comisión Federal Electricidad, marca Chevrolet, tipo Silverado, color blanco; la camioneta Jeep se impactó de la parte frontal contra la camioneta de la CFE, la cual quedó quemada en su totalidad.
Después de unas horas, acudió la Guardia Nacional, división Caminos, pero las personas heridas ya no se encontraban en lugar del accidente, solo los dos vehículos sobre la cinta asfáltica, según los daños acienden a los 100 mil prsos aproximadamente, y ambos vehículos quedaron a cargo de las autoridades correspondientes, quienes determinarán el ilícito del choque vial, en la carretera federal 200, Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, del kilómetro 185+700.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?