Por Julio Zenón Flores Salgado
Ilich Lozano, de la comuna de Acapulco, propone entregar al presidente Andrés Manuel López Obrador las llaves de la ciudad, cambiar el nombre de la avenida costera Miguel Alemán por el suyo y erigirle una estatua, como reconocimiento a los apoyos que la presidencia de la República brindó a los acapulqueños para mitigar los daños causados por el huracán Otis.
Explicó que ningún otro presidente del país ayudó tanto en una tragedia como lo hizo López Obrador y se preguntó: ¿Cómo estaría la economía de Acapulco si no se hubieran entregado ayudas en efectivo a todas las familias porteñas, que llegaron al menos a los 43 mil pesos?
Precisó que la mejor vialidad para llevar el nombre de AMLO sería la avenida costera que actualmente se llama Miguel Alemán.
Por otra parte, ante la pregunta de los reporteros, Lozano Herrera explicó que no se ha definido ningún género para la candidatura de Morena Guerrero al Gobierno Municipal de Acapulco, por lo que esa responsabilidad recaerá en un hombre o una mujer que gane en la encuesta que realice el Partido.
Finalmente, llamó a la unidad de todos y todas las que aspiran a abanderar al partido guinda, en torno a quien gane la encuesta, pues si no se respetan los resultados se podría considerar como una traición al movimiento morenista.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?