*Insiste la AMOTAC en que no hay seguridad en las carreteras, en los abusos con los cobros de las grúas y otras quejas.
Más de cuatro horas ha permanecido la protesta de camioneros de carga en la entrada al puerto de Acapulco, sobre el boulevard Vicente Guerrero, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, para exigir seguridad en las carreteras, alto a los abusos con los cobros de las grúas y otras demandas.
El delegado estatal de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas (AMOTAC), Agustín González Álvarez, pidió en entrevista una disculpa a la ciudadanía por ocasionar estas molestias pero diciendo que es culpa de las autoridades por no cumplir los acuerdos a que han llegado en las mesas de diálogo.
Mencionó que este paro y bloqueo se lleva a cabo a nivel nacional, porque las autoridades federales, de estados y municipios no cumplen los acuerdos en reuniones que han sostenido, donde se han abordado temas como la inseguridad en las carreteras, los asaltos y homicidios de choferes, además de que no pueden entregar su mercancía a su destino, ya que se la roban los delincuentes.
También que hay camiones de fuera que invaden sus rutas, así como las grúas que les cobran demasiado y lo mismo las casetas de cobro de las autopistas.
Los transportistas invaden dos carriles del boulevard Vicente Guerrero en la entrada al puerto de Acapulco para insistir en que sean atendidas sus demandas ya planteadas a los tres niveles de gobierno.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?