*Convocan a una marcha contra la exfiscal, este martes en la capital del estado.
Chilpancingo, Gro.- La exFiscal General del Estado de Guerrero, teniente coronel Sandra Luz Valdovinos Salmerón, con ayuda del director general de la Policía Ministerial, Roberto Carlos Martínez González y de la directora de Recursos Humanos, comenzaron a tomar represalias contra el personal administrativo y operativo de dicha institución, realizando más de 50 cambios de adscripciónes a diferentes partes del estado.
Trabajadores de la dependencia mencionaron que el director obligó a presentarse y amenazó a un elemento de la Policía Ministerial, el cual no cuenta con una extremidad de su cuerpo.
De acuerdo a declaraciones de trabajadores manifiestan que son represalias o venganzas por parte del director general de la Policía Ministerial, quien fue comandante regional de Acapulco, puesto por la exfiscal Sandra Luz Valdovinos.
Así mismo hablan de más de 20 cambios al personal administrativo, por órdenes del vicefiscal Ricardo Ferrer y de la directora de Recursos Humanos, amiga de la exfiscal.
Por tal motivo, el Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), despedidos y personal activo de la Fiscalía, convoca a una mega marcha mañana 20 de marzo a las 09:00 horas, misma que iniciará desde el Zócalo de Chilpancingo, invitando a todo el personal administrativo y operativo a participar, para defender sus derechos laborales y humanos.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?