El candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido Fuerza por México Guerrero, Miguel Ángel Piña Garibay, aseguró que este 2 de junio será la gran oportunidad ciudadana de cambiar el rumbo y rescatar Acapulco no solo de las malas administraciones, si no también de los mismos de siempre.
El hartazgo de la población por los mismos personajes de siempre -agregó- se verá reflejado en las urnas, ante propuestas como las de Fuerza por México que impulsa la participación ciudadana en política de guerrerenses que por primera vez se inscribieron como candidatos.
Junto con las candidatas y los candidatos al Congreso de Guerrero y al Cabildo de Acapulco, Piña Garibay viene trabajando desde la campaña con el sector empresarial, para que, una vez llegando a la presidencia municipal aplicar un Plan Inmediato para Rescatar Acapulco.
Los apoyos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador después del huracán Otis -abundó- fueron buenos y oportunos, pero en Acapulco ya se resiente la falta de empleo.
Ante este panorama, Miguel Ángel Piña Garibay expuso que, efectivamente, Acapulco resiente ya la falta de turismo, ante la contradicción de no poder atraer a los visitantes porque no hay dónde hospedarlos.
Mejorar la conectividad aérea y marítima, sin descuidar la terrestre, será una de las principales acciones de Miguel Ángel Piña Garibay al llegar a la presidencia municipal de Acapulco.
xxx
Editado por JULIO ZENÓN FLORES SALGADO.- Comunicólogo, especializado en periodismo político
www.facebook.com/trasfondoinformativo, Youtube@JulioZenonFlores, Twitter@trasfondoin,
e mal: zenon71@hotmail, Whatsapp 7441054888
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?