Ningún candidato de todos los partidos políticos que compiten ha volteado la vista a los vecinos de la colonia Cuquita Massieu. Fernando Ureña Silvestre, candidato de Fuerza por México Guerrero al Congreso local por el Distrito 07 llegó para escuchar ese y otros reclamos más consecuencia del abandono en el que los tiene el partido político en el poder.
El oriundo del poblado Plan de Los Amates llegó acompañado de Miguel Ángel Piña Garibay, candidato a la presidencia municipal de Acapulco por el partido rosa y una vez mas convivieron y platicaron con vecinos y transportistas que les reiteraron el apoyo al proyecto político de Fuerza por México Guerrero.
Fernando Ureña Silvestre no es ningún extraño para quienes viven en la colonia Cuquita Massieu y así se lo hicieron saber quienes acudieron a la asamblea informativa de Fuerza por México Guerrero, pues compartieron anécdotas de vida con el líder transportista.
Sin importar el resultado de las votaciones del 2 de junio, como Diputado local, como líder transportista o como cualquier planeño, Ureña Silvestre les insistió en que seguirá caminando por esas calles y apoyando a sus paisanos cuando lo necesiten.
Por su parte, Miguel Ángel Piña Garibay se comprometió en la Ampliación Plan de Los Amates a encabezar un gobierno que funcione las 24 horas del día, los siete días de la semana y a ser un alcalde todo terreno, pues es lo que reclama Acapulco.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?