Gallery

header ads

Vamos por el partido del futuro, el que requiere nuestro México Moderno. Delegado del PRI en Guerrero

*Para un gobierno omnímodo como es el actual, un líder como Alejandro Moreno, conocedor amplio del territorio, la población y los problemas nacionales es el adecuado.

*Postura de Parcero López, delegado del CEN del PRI en Guerrero

Será el priismo nacional quien decida la dirigencia, hoy no estamos en condiciones anteriores, los tiempos de la política no son los mismos de hace años, cuando éramos dueños del poder. Algo de
los documentos del PRI se han quedado fuera de contexto.
Debemos ir a fondo para actualizarnos, se redactaron cuando éramos gobierno hegemónico, jamás hemos cambiado nuestro espíritu Socialdemócrata, y eso no cambiará, ni tampoco lo de revolucionario Institucional.
La Asamblea Nacional de este 7 de julio es estatutaria, cada tres años debe realizarse, y se cumple legalmente, no es electiva.
Más la realidad nos implica una lucha diferente, estamos cuesta arriba y ello solo se logra reconociendo el contexto interno de México y también el exterior.
Seremos los priistas quienes decidamos en unos meses quien es el líder natural para dirigir al PRI.
Seremos los defensores de los Derechos humanos y quienes con una nueva narrativa nos acerquemos a quienes nos siguen todavía y recuperar la confianza de quienes se alejaron.
Nuestra estrategia no es hablar mal de gobierno.
Sino esclarecer caminos de superación y ofrecer combatir vicios corrupción, radicalismo, intransigencia y despilfarro del erario público. Interpretar los sentimientos y emociones sociales tarea obligada.
Para un gobierno omnimodo como es el actual, un líder como Alejandro Moreno, conocedor amplio del territorio, la población y los problemas nacionales es el adecuado.
El liderazgo de Alito, es un liderazgo construido en una guerra política, no vivida antes en el país.
Este gobierno de AMLO es de objetivo aniquilador, su obsesion en el fondo es destruirnos, y solo Alito lo ha enfrentado. Nadie más.
¿Si no es Alito el que continúe?, busquemos quien puede ejercer un liderazgo verdadero, no un arribista que busque poder de grupos, pero los priistas lo tendrán que decidir.
Y sobre todo un valiente para enfrentar a un partido hegemónico y a un gobierno radical de izquierda desquiciada que viene arrasando todo. Yo me inclino por Alejandro Moreno. De Beltrones, de Beatriz Paredes y Sauri Riancho mi respeto. Pero, no pueden hablar mucho de democracia y lo saben bien.
Reconozco en lo personal su inteligencia y experiencia política, pero ya pasaron por el PRI como dirigentes y no les fue muy bien electoralmente, más todo lo que tienen lo tienen por el PRI y también llegaron con la tradición de un PRI presidencialista.
El tiempo de PRI es otro y hay que vivirlo asi. La Asamblea está por encima, vamos por el partido del futuro, el que requiere nuestro México Moderno, la socieda digna, iremos al fondo del análisis sociopsicologico, y también responder con argumentos  a quienes intentan dividir y confundir.
Eso pienso, y no acuso.
Obtener Outlook para Android

Publicar un comentario

0 Comentarios