Jorge Balvanera
APANGO, Gro., a 31 de Agosto del 2024.--Cerca de dos semanas, lleva descompuesta el camión recolector de basura provocando que los habitantes de Apango viven en la inmundicia y fétidez por negligencia de la alcaldesa por el ex Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo.
La anterior denuncia la hicieron amas de casa totalmente molestas, porque recordaron la fétida experiencia de la presidenta municipal PRD, Jenny González Ocampo, que en tiempos de la pandemia del COVID19, dejó de proporcionar el servicio de recolección de basura, por 8 días y hasta 15 días.
Empleados del ayuntamiento de Mártir Cuilapa, se quejaron en ese tiempo que las autoridades municipales, se justificaron que no tenían recursos para pagar una ponchadura de una llanta.
El camión recolector es una chatarra, cuando la presidente municipal, Jenny González Ocampo, compró una camioneta de lujo para transportarse y no invirtió en sus 6 años de gobierno en la adquisición de un nuevo camión recolector de basura, cuestionaron vecinos indignados.
Aunque ya falleció un menor de edad por dengue, esto no le importa la descorazonada y percudida ex amarilla presidente municipal, Jenny González Ocampo.
Amas de casa denunciaron que a la primera edil municipal no proporciona de forma eficiente los servicios públicos, está más ocupada en que su constructora realice toda la obra pública del municipio, como lo han hecho en 10 años.
Añadieron que han acudido al Ayuntamiento Municipal a pedir que les cambien las lámparas del alumbrado público que están dañadas, en los postes de energía y les contestan, "ya no hay dinero, se tienen que esperar hasta que entre la próxima administración"
Aseguran que, por culpa de González Ocampo, se esta acumulando la basura en las casas de Apango, provocando cientos de lugares de reproducción del mosco trasmisor del Dengue.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?