La DGCS informó que esta campaña se está llevando a cabo de manera simultánea en varios municipios, incluyendo Acapulco, Tlapa, Cruz Grande, Tecpan, Iguala, Ometepec, Coyuca de Benítez, Arcelia, Ciudad Altamirano, Chilapa, Taxco, Zihuatanejo, San Luis Acatlán, Teloloapan y Ayutla.
En el inicio de la campaña se colocaron 4,000 microperforados, y se espera que a lo largo de la jornada se logre la meta de incluir 10,000 unidades de transporte público en estas acciones de concientización y protección.
Estos microperforados contienen información relevante y números de contacto de las autoridades de Seguridad Pública, lo que permitirá tanto al personal del transporte público como a la sociedad civil, ser partícipes en la denuncia y prevención de abusos contra niñas, niños y adolescentes, con el objetivo de erradicar los actos de violencia que afectan a la niñez, fomentando una cultura de respeto, inclusión y seguridad en todos los espacios.
Por último, se destacó que para el gobierno del estado, la protección y el pleno desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes es una prioridad.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?