Chilpancingo, Guerrero.- La festividad de San Judas Tadeo, que se celebra en la iglesia ubicada en la colonia Infonavit Buenavista, se ha convertido en una de las fechas más importantes para los comerciantes de la agrupación "Alianza de Artesanos". Lupita Carrillo González, dirigente de la agrupación, informó que esperan una significativa recuperación en sus ventas durante el evento, al cual asisten tanto familias locales como visitantes de Estados Unidos, fieles al santo patrono.
Carrillo detalló que la mayor afluencia de creyentes se espera a partir del 27 de octubre, cuando se realizan las tradicionales mañanitas, culminando con la celebración principal el 30 de octubre. "Tenemos una gran variedad de productos, desde pan y gorditas de Tlaxcala, plata de Taxco, productos de piel de Guanajuato, hasta las tradicionales cobijas y un restaurante mexicano", comentó la dirigente.
Además, habrá juegos mecánicos, presentaciones artísticas diarias y un ambiente completamente familiar. Las actividades comienzan desde las 6:00 de la tarde, asegurando entretenimiento y recreación para todos los asistentes.
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?