Gallery

header ads

Alejandro Arcos agradece a trabajadores de Servicios Públicos: “Queremos dar lo mejor de nosotros"


De la Redacción

Chilpancingo, Gro., a 2 de octubre del 2024.- El presidente municipal de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, se reunió con los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, encabezada por Florencio E. Salazar Albarrán, para agradecer y reconocer su incansable labor diaria.

En esta reunión, Alejandro Arcos expresó su gratitud hacia los trabajadores que día a día limpian y embellecen la ciudad, especialmente en estos tiempos de contingencia. "Gracias por su valiosa colaboración. Sé que enfrentan carencias, pero estamos aquí para escucharlos y trabajar juntos para mejorar", señaló.

Durante la reunión, el alcalde también agradeció el apoyo de estos trabajadores en medio de la emergencia por el huracán John, reconociendo la importancia de dignificar su labor.

Además, destacó el respaldo de su administración para mejorar sus condiciones, comenzando con la reparación de seis vehículos que necesitan mantenimiento.

"Queremos resolver los problemas inmediatos y dar una atención especial a sus necesidades, sobre todo en materia de salud", afirmó Arcos.

El secretario Florencia Salazar Albarrán también compartió el agradecimiento de los trabajadores, quienes reconocieron el apoyo del presidente municipal.

"Desde hace mucho tiempo habíamos dejado de recibir apoyo, pero ahora, con su gestión, sentimos que hay un cambio. A nombre de mis compañeros, le agradecemos", expresó una de las empleadas de la Dirección de Imagen Urbana.

Finalmente, Arcos Catalán hizo un llamado a trabajar en equipo para mejorar los servicios de limpieza y mantenimiento en la ciudad, destacando la importancia de respetar los horarios de los trabajadores y de abrir un espacio para que ellos puedan compartir ideas que contribuyan a mejorar la calidad del servicio en Chilpancingo.

"Queremos dar lo mejor de nosotros, y para eso, necesitamos de su apoyo y colaboración", concluyó el presidente.

Publicar un comentario

0 Comentarios