Gallery

header ads

Antorcha llega a donde no ha llegado la ayuda gubernamental




* Pone en funcionamiento comedor comunitario en la colonia Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez


Chilpancingo, Guerrero. Este viernes inicia el funcionamiento del comedor comunitario en la colonia Cahuatitán, municipio de Coyuca de Benítez, una de las zonas más afectadas por el huracán "John", donde aún no llega la ayuda gubernamental, a 11 días de su impacto en la entidad suriana, anunció Erika Sánchez, representante del Movimiento Antorchista en las regiones Acapulco y Costa Grande.
Seguimos recorriendo las zonas donde no ha llegado la ayuda oficial ni humanitaria porque la gente está desesperada por la falta de agua, comida, ropa, medicamentos, sobre todo, porque no tienen un lugar donde vivir.
Explicó que, el comisario de la colonia Cahuatitán, José Domínguez Reséndiz, citó a los vecinos a una asamblea, en la que se acordó poner en funcionamiento del comedor comunitario y realizar la limpieza de las calles, también se hizo entrega de ropa, agua y despensas para el comedor que brindará atención a los damnificados.
Erika Sánchez agradeció el recibimiento del comisario y aseguró que continúan recorriendo y llevando víveres a zonas donde la destrucción es indescriptible, "es cruel que la gente esté pidiendo agua y comida; este comedor no resolverá el problema pero sí paliará la necesidad que existe en estos momentos".

Publicar un comentario

0 Comentarios