Chilpancingo, Gro., 28 de octubre de 2024.- En una operación coordinada, la Fiscalía General del Estado de Guerrero (FGE Guerrero), en conjunto con el Ejército Mexicano, Guardia Nacional y Policía Estatal, desmanteló un inmueble que habría sido utilizado por grupos delictivos para actividades ilícitas en la región de la Costa Grande, específicamente en Tecpan de Galeana.
La intervención se realizó en un camino de terracería en la comunidad Platanillo, municipio de Coyuca de Benítez, donde las autoridades hallaron un campamento oculto en una huerta de mango, estratégicamente ubicado para facilitar sus operaciones. Este descubrimiento fue posible gracias a trabajos de inteligencia y campo.
En el sitio, se incautaron 91 teléfonos celulares, una tableta, 42 fornituras y equipo táctico diverso, que presumiblemente servían al grupo criminal. También se aseguraron cinco bolsas de pólvora, más de 45 cartuchos de distintos calibres, un cargador metálico, nueve bolsas con semillas de características similares a la marihuana y 200 gramos de esta misma presunta droga.
Todo el material decomisado fue entregado al Ministerio Público, quien integrará la carpeta de investigación correspondiente. Estas acciones reflejan el compromiso de la Fiscalía General del Estado de Guerrero y las autoridades de seguridad para combatir la actividad delictiva en la
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?