La Dirección Estatal Ejecutiva del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero expresa su más enérgica condena al brutal asesinato del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán.
Su pérdida es un golpe devastador no solo para su familia, de la que formaba parte un hombre de bien, sino también para la comunidad de Chilpancingo y para el estado de Guerrero, que merece un liderazgo comprometido con el progreso y la seguridad de su población.
Alejandro Arcos Catalán era un servidor público que siempre se empeñó en la mejora de la capital, buscando el bienestar de su gente. Su legado debe honrarse con justicia.
Exigimos de manera categórica que se realice una investigación exhaustiva y transparente que llegue hasta las últimas consecuencias. No permitiremos que este crimen quede impune; es fundamental que se identifique y se castigue a todos los responsables.
La justicia debe prevalecer y se debe garantizar que se aplique todo el peso de la ley sobre aquellos que atentan contra la vida y la seguridad de nuestros representantes y de la sociedad en su conjunto.
Es imperativo que el gobierno estatal y las autoridades competentes actúen con diligencia y seriedad para esclarecer este asesinato y para tomar medidas efectivas que garanticen la seguridad de todos los ciudadanos y de quienes ocupan cargos de elección popular.
La violencia no puede seguir dictando el rumbo de nuestro estado. Desde el PRD, nos mantenemos firmes en nuestra lucha por un Guerrero donde prevalezca la paz, la justicia y el respeto por la vida.
Exigimos justicia por Alejandro Arcos Catalán.
¡Que no quede impune su asesinato!
Dirección Estatal Ejecutiva del PRD en Guerrero
0 Comentarios
¿Qué te pareció esta información? ¿Qué nos falta?