Gallery

header ads

Redoblan esfuerzos para restablecer el suministro de agua potable en Acapulco




La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha intensificado sus trabajos para rehabilitar el acceso a la captación de Papagayo II, en el poblado Salsipuedes, luego de los daños causados por los remanentes del huracán "John".

Hugo Lozano Hernández, director general de CAPAMA, informó que, tras arduas labores, se logró acceder parcialmente al área afectada. Esto permitió la inspección de los equipos de bombeo, encontrando las instalaciones completamente azolvadas y los equipos de bombeo húmedos. Estos serán trasladados a los talleres del organismo para su secado y reparación.

El personal operativo de CAPAMA, apoyado por maquinaria pesada, continúa trabajando en la limpieza de cisternas y bocatomas, vitales para el restablecimiento del servicio. Además, el Ejército Mexicano ha sumado equipo y personal para acelerar los trabajos.

A pesar de los desafíos, Lozano Hernández reiteró que se están redoblando esfuerzos para restablecer el suministro de agua potable lo más pronto posible en los hogares de los acapulqueños.


Publicar un comentario

0 Comentarios